¿Qué significa bio renovable? Los pañales Swilet están fabricados con una alta proporción de materias primas 100% vegetales y renovables, a fin de evitar los plásticos convencionales derivados del petróleo y los ingredientes químicos nocivos.
La Talla 4 de pañales Swilet puede que sea la que tu bebé utilice durante más tiempo ¿incluso hasta el final de su etapa de pañal? ¡Sí! ¡Pero no te preocupes! Está diseñada para superar los desafíos que lleguen con los primeros pasos de tu peque. Ya eres todo un experto en aventuras en pañales, así es que sabes que pueden confiar en las características bio renovables de Swilet. ¿Buscabas un pañal seguro para tu bebé y para el planeta? ¡Y lo has encontrado en Swilet!
- ¿Tu hijo se mueve mucho? ¡Tranquilo! Es lo propio de la edad. El ajuste perfecto de Swilet está pensado para favorecer la libertad de movimientos. ¡Sin escapes!
- ¿Crees que Swilet es la alternativa perfecta para las familias que buscan el pañal más natural y coherente con el cuidado de la naturaleza? ¡Estás en lo cierto!
- Olvida los pañales tradicionales: no tienen nada que ver con la calidad premium suiza. ¡Pruébalos y te sorprenderás!
- Si apuestas por el medioambiente ¡adorarás los pañales Swilet! Con este concepto de fabricación, Swilet utiliza el máximo de ingredientes bio renovables, procedentes de materias primas de origen sostenible.
- Con un tallaje apto para bebés de 7 a 18 kilos de peso. ¡Pero recuerda que dispones de pañales Swilet desde la talla 1 a la 6!
- Tu bebé disfrutará tanto de la suavidad de la capa interior como de la exterior. Los pañales Swilet son muy agradables al tacto porque están fabricados a base de almidón de maíz. ¿Lo has comprobado ya?
- Buscas lo natural y evitas el uso innecesario de recursos ¡igual que los pañales bio renovables de Swilet! Por eso, no utilizamos ningún tipo de tinte en su diseño.
- La mejor opinión ¡es la tuya! Seguro que ya tienes una idea clara y estás convencido de que puedes confiar en los sellos y certificados dermatológicos de Swilet.
- Óptimo para las pieles más sensibles:
- Piel atópica.
- Dermatitis del pañal.
- Alergias.
- Afecciones dermatológicas.
¿Swilet no es el primer pañal que pruebas con tu bebé? ¡No pasa nada! En ocasiones, las familias descubren los beneficios de Swilet a partir de la talla 4, tras meses de intentos frustrados en la búsqueda de un pañal que respete verdaderamente la piel del recién nacido. Y ahora que estás aquí ¡queremos acompañarte hasta el final de la operación pañal! Por eso, trabajamos para aunar los dos objetivo que más te preocupan: el cuidado de tu hijo y de nuestro entorno natural. Así es que si has llegado hasta Swilet para ofrecer los mejores cuidados a tu peque, debes saber que también estás logrando este objetivo respecto a la preservación del medio ambiente.